Área de servicio en Molina de Segura

 

Si ha visitado las diferentes secciones que forman parte de esta página web, habrá encontrado una variada información acerca de nosotros y de los servicios que ponemos a su disposición desde este establecimiento ubicado en el área de servicio en Molina de Segura.  En Área de Servicio Las Salinas queremos también proporcionarle distintas formas para que pueda comunicarse con nosotros y consultarnos todo lo que necesite.

Contacte con nosotros en el área de servicio en Molina de Segura

 
Si ya nos conoce, sabrá que nos esforzamos día a día en brindarle una atención completamente personalizada y profesional y si aún no ha pasado por nuestras instalaciones, le invitamos a que lo haga y pueda comprobar de primera mano toda la información que le hemos proporcionado desde esta web.
 
Nuestros servicios no solo están relacionados con la dispensación de carburantes, sino también con atenderle en nuestra tienda ofreciéndole diferentes productos para su viaje, brindándole una variada carta de comidas en nuestro restaurante o un excelente servicio de lavado. Queremos complementar todos ellos con un servicio de atención al cliente de primer nivel.
 

Ubicación

Carretera Molina-Fortuna, rotonda A30
Molina de segura, Murcia 30500

 

Teléfono Estación
968616995

Teléfono Restaurante
690062720

Horario
Abierto las 24 horas.

 

Formulario de contacto

Gracias a él, cualquier persona podrá estar informada de todo lo relacionado con nosotros y resolver toda duda que pudieran tener en cualquier momento, siempre con una atención profesional. Al igual que con el resto de servicios que le ofrecemos, nos comprometemos a proporcionar solución a todas las dudas que pudiera tener en el menor tiempo posible.

Aunque puede ponerse en contacto con nosotros a través de diferentes medios, como puede ser un correo electrónico o también con una llamada de teléfono, también puede venir a vernos directamente a nuestras instalaciones, donde podrá contrastar en persona toda la información que hemos puesto a su disposición en esta página web.
 
Desde esta estación de servicio en Molina de Segura, queda invitado a que venga a visitarnos, independientemente del servicio que necesite. Sabemos que quedará completamente satisfecho con nosotros.