Estos son los mejores snacks de las gasolineras

A pesar de que comer o tomar un tentempié en una gasolinera no es nuestro plan ideal, lo cierto es que a veces resulta necesario. Un restaurante gasolinera en Molina de Segura, por ejemplo, es una opción muy válida para comer en un viaje en carretera. Aun así, si lo que necesitas es tomar algún snack, también podrás comprarlo justo en la tienda de la gasolinera.

Ahora bien, ¿Cómo escoger los mejores snacks? ¿Cuáles son las opciones más idóneas? Si quieres comer sano en la gasolinera, también será posible hacerlo. Para ello te mostramos los mejores snacks de las gasolineras.

Snacks de gasolineras, ¿Cuáles son la mejor opción?

Si quieres un snack, pero no quieres comer comida basura o muy procesada, estas son las mejores opciones para escoger en las gasolineras:

  • Frutos secos: los frutos secos pueden resultar una buena elección, especialmente si están crudos. Aportan fibra, vitamina E, calcio, selenio y proteínas vegetales, además de grasas buenas que suelen ser una buena opción para los viajes por carretera. Son alimentos muy nutritivos que, además, suponen una alternativa muy sana.
  • Barritas de chocolate negro: a pesar de que a todos nos suele gustar el chocolate con leche, lo cierto es que no es el más recomendable. En estos casos, si quieres comer algo de chocolate en la gasolinera, la mejor opción será el chocolate negro, cuanto mayor sea el porcentaje, mejor.
  • Fruta deshidratada: a pesar de que no es algo que se recomiende consumir de forma habitual, ya que es mejor la fruta completa, la fruta deshidratada puede ser una opción muy buena para estos casos de emergencia.

 ¿Con qué snack te quedas tú de los más saludables?