Ventajas de lavar tu coche en los túneles de lavado

Un correcto mantenimiento del vehículo implica también tenerlo limpio, por dentro y por fuera. Para que tu coche luzca como nuevo sería conveniente que lo lavaras con cierta frecuencia. Y en una gasolinera en Molina de Segura dispones de esta opción al contar con un túnel de lavado.

Por qué lavarlo en un túnel de lavado

Resulta una manera cómoda y sencilla de poner a punto tu vehículo, pero entre los beneficios de este sistema de lavado están los siguientes puntos:

  • Comodidad: no tendrás que hacer nada en estos autolavados, ya que el coche se limpiará solo gracias a los rodillos.

  • Ahorro de tiempo: a diferencia del lavado manual, que te implicará un importante esfuerzo, con la utilización de los túneles de lavado no perderás tanto tiempo.

  • Calidad: conseguirás un magnífico resultado, como si lo hubieras sacado del concesionario. Al contrario de lo que muchos se piensan, los rodillos no dañan en ningún momento la pintura o la carrocería.

  • Poco consumo: si te preocupa el cuidado del medio ambiente, debes saber que este sistema no gasta tanta agua como otros métodos de limpieza.

  • Secado: en muy poco tiempo tendrás el coche totalmente seco, sin que haya riesgo de deterioro de la carrocería.

Eso sí, para conseguir unos resultados eficientes y para que nada se vea dañado de la parte exterior debes poner especial atención a ciertos elementos del vehículo como son retrovisores o antenas. Procura que los rodillos del autolavado se encuentren en el mejor estado.