Ventajas de los combustibles aditivados y microfiltrados

En nuestra área de servicio en Molina de Segura queremos que nuestros clientes conozcan las ventajas que supone utilizar combustibles microfiltrados y aditivados. Una de ellas es que gracias a ellos se consigue un mejor rendimiento y mantenimiento del motor, así como la eliminación de las bacterias nocivas. También se consigue un mayor ahorro al consumir menos combustible y una autonomía mayor del vehículo.

Aditivos en los diferentes combustibles

En los coches diésel se suministra normalmente gasoil microfiltrado a cinco micras para reducir los elementos contaminantes y propiciar que el coche tenga más autonomía y potencia. También se aporta aditivado antibacteriano para evitar la presencia de hongos y aditivación anticongelante. Con este último se asegura la correcta preservación del carburante, aunque las condiciones climáticas sean extremas.

En definitiva, con el uso de todos estos aditivos podrás recorrer mayor cantidad de kilómetros, reducirás el riesgo de sufrir averías, ahorrarás en el mantenimiento del coche, mejorarás los arranques en frío y el vehículo va a consumir, por consiguiente, mucho menos.

Para los coches que repostan gasolina 95, es el mismo surtidor el encargado de incorporar los filtros de microfiltrado para garantizar la eliminación de impurezas. Por tanto, si normalmente utilizas gasolina aditivada vas a conseguir una autonomía mayor, una eficiencia superior del motor, una mejora en la aceleración y un menor consumo de combustible. Todas estas ventajas se empiezan a apreciar a medio y a largo plazo una vez se comience a usar carburante de alta calidad como es el aditivado y microfiltrado, así que, ¡no esperes más para comenzar a utilizarlo!