Conducir cientos de kilómetros en carretera puede ser un desgaste significativo para el cuerpo, y en realidad, lejos de casa todo varía. En nuestro restaurante gasolinera en Molina de Segura podrás encontrar diferentes opciones en alimentos para recargar energías para el resto del trayecto.
Aspectos básicos para mantener
tu estado físico y mental
Lo ideal es hacer lo posible para que nuestro cuerpo no pierda los nutrientes y prevenir un desbalance energético. Por ello te compartimos las claves básicas para cuidar tu alimentación mientras estás en carretera:
- Mantener una buena hidratación. Tener siempre agua para recuperar la pérdida de líquidos que ocurre en nuestro cuerpo durante un viaje.
- No saltarse las comidas. Hacer lo posible por mantener el horario de alimentación usual y evitar al máximo saltarse las comidas principales del día.
- Evitar alimentos altos en azúcares y grasas saturadas. Además que son malos para la salud, pueden disminuir tu atención en el volante.
- Tener una dieta sana. Evitar alimentos que puedan provocar acidez estomacal e indigestión, incluso una mala alimentación puede generar migraña, cansancio o estreñimiento.
- Realizar las paradas necesarias. Es importante realizar paradas con frecuencia ya sea para alimentarse, estirar las piernas o hacer uso de los servicios sanitarios.
- Asistir a restaurantes de confianza. La calidad de los alimentos puede ser una de las mayores preocupaciones al momento de realizar un viaje por carretera, por eso, es preferible que optes por un restaurante de confianza.