Un correcto mantenimiento del vehículo implica también tenerlo limpio, por dentro y por fuera. Para que tu coche luzca como nuevo sería conveniente que lo lavaras con cierta frecuencia. Y en una gasolinera en Molina de Segura dispones de esta opción al contar con un túnel de lavado.
Por qué lavarlo en un túnel de lavado
Resulta una manera cómoda y sencilla de poner a punto tu vehículo, pero entre los beneficios de este sistema de lavado están los siguientes puntos:
Comodidad: no tendrás que hacer nada en estos autolavados, ya que el coche se limpiará solo gracias a los rodillos.
Ahorro de tiempo: a diferencia del lavado manual, que te implicará un importante esfuerzo, con la utilización de los túneles de lavado no perderás tanto tiempo.
Calidad: conseguirás un magnífico resultado, como si lo hubieras sacado del concesionario. Al contrario de lo que muchos se piensan, los rodillos no dañan en ningún momento la pintura o la carrocería.
Poco consumo: si te preocupa el cuidado del medio ambiente, debes saber que este sistema no gasta tanta agua como otros métodos de limpieza.
Secado: en muy poco tiempo tendrás el coche totalmente seco, sin que haya riesgo de deterioro de la carrocería.
Eso sí, para conseguir unos resultados eficientes y para que nada se vea dañado de la parte exterior debes poner especial atención a ciertos elementos del vehículo como son retrovisores o antenas. Procura que los rodillos del autolavado se encuentren en el mejor estado.