Ventajas del gasoil microfiltrado

El microfiltrado en los carburantes se basa en una tecnología que se aplicó en los combustibles para la aviación en un comienzo, resultando ser un procedimiento perfecto para eliminar las partículas sólidas que estaban presentes en los combustibles. Aunque son imperceptibles a simple vista, lo cierto es que su acumulación puede ser muy perjudicial para el funcionamiento adecuado del motor y para el medio ambiente, algo que tenemos muy presente en nuestra gasolinera en Molina de Segura.

Los beneficios de reportar carburante microfiltrado

Con el repostaje de este tipo de carburante se garantiza una combustión bastante limpia al impedirse la presencia de partículas sólidas y de humedades que obstruya los inyectores, consiguiéndose un carburante de mayor calidad con el que a su vez, se reducen las emisiones al medio ambiente. Asimismo, se consigue un importante ahorro al poder hacer más kilómetros con la misma cantidad que con otro carburante distinto.

Otra de las ventajas de usar gasoil microfiltrado es que se previene y se protege al vehículo de sufrir averías de forma temprana, así como de poder disfrutar de un mejor arranque en frío y una mejor conducción. Lógicamente, los filtros y los inyectores estarán siempre más limpios.

En el momento en que el cliente activa el surtido para echar carburante, este pasa por unos filtros que tienen un potente sistema de microfiltrado que retiene cualquier partícula superior a 5 micras y la posible agua en suspensión. De igual manera, estos filtros son hidroabsorbentes, esto significa que si hay agua se hinchan e impiden el repostaje.